Antes de procedimentar el trabajo en remoto en FSESTRUCTURAS se procedió a realizar una encuesta a todas las personas del equipo para conocer la experiencia, las querencias, las debilidades y las expectativas. y esto es lo que resultó:

El confinamiento generó Inquietud y tranquilidad. Hartazgo. Confianza. Miedo y nada.

Trabajar en remoto Ha sido como lo imaginaba. Ha sido mejor. Ha sido peor (1).

La experiencia  He logrado compatibilizar mi vida doméstica con mi vida laboral. (11) He sentido que mi vida doméstica se condicionaba por mi vida laboral. (8) Mi mente estaba en el trabajo o fuera del trabajo, pero no estaba en los dos sitios. (5).

La vuelta a la oficina Me pareció bien y Sucedió en el momento oportuno (11). Preferiría trabajar en casa (6) Estaba deseando que fuera posible y me intranqulizaba salir de la zona confort. (2) Me preocupa la seguridad en el puesto. La conciliación se hace complicada. Necesitaba un motivo justificado para volver.

En un futuro: Habrá que aprender a vivir con lo que hay pero no me va a afectar en la emoción. (13) No creo que me implique grandes cambios emocionales ni comportamentales. (7) Creo de que mi vida va a cambiar a peor. (2)

No he sentido intranquilidad al estar 'solo' para dominar la tecnología que me permitiera trabajar. (18)

Me he sabido capaz de controlar, organizar y planificar de manera autónoma mi trabajo.

Me he sabido capaz de dominar la comunicación telemática y la comunicación escrita. 

Los objetivos y tareas son equiparables a cuando estoy en oficina y puedo hacerlo igual (14)

 

Dispongo de los recursos y los medios necesarios para conseguir los objetivos. (17)