Ingeniería de software

En FSGROUP Consulting definimos, diseñamos y desarrollamos los proyectos íntegramente, con total transparencia tanto en nuestros procesos como en la solución.

Utilizamos metodologías ágiles para el desarrollo de nuestro trabajo, por lo que en todo momento podrá ver en qué punto se encuentra su proyecto y optimizar el resultado obtenido. Nuestra filosofía de proyecto consiste en acompañar al cliente de principio a fin, desde la fase más inicial de definición hasta la puesta en marcha en producción.

Si tiene una idea de producto, aplicación, web... ¡Contacte con nosotros! Un profesional le asesorará para dar luz a su proyecto, por pequeño o grande que sea.

Desarrollo de aplicaciones web

Contamos con un amplio conocimiento y experiencia en desarrollo de aplicaciones web. Desarrollamos aplicaciones versátiles tanto para móvil como para navegador de escritorio.


Desarrollo de software de edificación

Con 15 años de experiencia en el sector de la edificación, tenemos un amplio conocimiento de las necesidades a la hora de trabajar. Hemos desarrollado aplicaciones y Add-ins para facilitar a los técnicos su trabajo, automatizando tareas repetitivas.


Simulación física en 3D

Hemos desarrollado íntegramente un motor de simulación de procesos físicos en 3D. Si necesita realizar una prueba de como se va a comportar su producto ante ciertas condiciones, éste es el software idóneo.


Desarrollo para industria 4.0

La cuarta revolución industrial acaba de comenzar. Si tiene una planta, fábrica o similar con cierto nivel de automatización, nosotros desarrollamos aplicaciones para recoger y sacar provecho de los datos con el objetivo de optimizar el gasto.